En el equipo de Ginecología Corredera te proponemos una asistencia integral en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del Aparato Reproductor Femenino y la Mama.
Tienes a tu disposición nuestro equipo formado por tres ginecólogos (Los Drs. Corredera, Torres y Bustillo) en modo de asistencia clínica y dos ginecólogos para consulta telefónica y no presencial. Estaremos todas las tardes y algunas mañanas para poder solventar tus dudas y los problemas que te surjan.
Una seña de identidad que queremos proporcionar a nuestra práctica médica es la cirugía endoscópica denominada también «mínimamente invasiva». Esto, traducido a la patología ginecológica, no consiste más que en abordar la patología endometrial y pélvico-abdominal mediante la Histeroscopia y la Laparoscopia respectivamente.
De esta manera, conseguimos los mismos resultados que con la cirugía tradicional pero con una menor agresión, menor estancia hospitalaria, menor desorganización familiar y una reincorporación más rápida a la vida cotidiana de nuestras pacientes.
Con la incorporación recientemente de la Dra. Torres y la Dra. Bustillo, potenciamos la asistencia y control del embarazo, centrándonos en de forma muy especial en la patología materna y fetal.
Al igual que estamos encantados de recibirte si te deriva con nosotros otra compañera o compañero para una segunda opinión, y poder ofrecerte el tratamiento por el que te remite a nuestra clínica, nosotros solicitaremos la ayuda de otros centros siempre consideremos que, por la especialización a la que está sometida la medicina, no lleguemos a poder proponerte la mejor de las opciones. Fundamentalmente nos referimos a los problemas de fertilidad, campo en el que colaboramos con centros que se dedican en exclusividad a esta rama de la ginecología.