Que Proponemos - ginecologia corredera - Clinica ginecologica corredera

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Que Proponemos

En la Clínica Ginecológica de los Doctores Corredera proponemos una asistencia integral en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del Aparato Reproductor Femenino y la Mama.

Algunas de las técnicas y labores que llevamos a cabo en nuestra consulta son las siguientes:


  •    Cirugía Endoscópica

  •    Oncología Ginecológica

  •    Revisiones Ginecológicas

  •    Control de Embarazo y asistencia al parto

  •    Planificación familiar

  •    Estudios de fertilidad


Para ello, nos basamos en un trabajo en equipo con consultas de lunes a jueves por la tarde y en función de las necesidades una o dos mañanas al mes.

Una seña de identidad que queremos proporcionar a nuestra práctica médica es la cirugía Endoscópica denominada también "mínimamente invasiva". Esto, traducido a la patología ginecológica, no consiste más que en abordar la patología endometrial y pélvico-abdominal mediante la Histeroscopia y la Laparoscopia respectivamente.

De esta manera, proporcionará los mismos resultados que con la cirugía tradicional pero con una menor agresión, menor estancia hospitalaria, menor desorganización familiar y una reincorporación más rápida a la vida cotidiana de nuestras pacientes.

Según avanzan la ciencia y el conocimiento humano, se hace muy osado para un médico en particular el intentar abarcar determinados y muy diferentes aspectos específicos en el campo de la Ginecología, Obstetricia y Reproducción Humana.

Creemos que para paliar esta limitación es fundamental trabajar en equipo. Por ello, estimamos muy valiosa la posibilidad del trabajo en conjunto de los Drs Corredera Moro y Corredera Hernández y de diferentes escuelas, para así poder llegar a ofrecer un servicio más integral en la práctica ginecológica.

No obstante y principalmente para los casos más complejos de problemas de fertilidad, proporcionamos la posibilidad de trabajar con importantes centros especializados en Reproducción Humana en Madrid, volcados única y exclusivamente en esta subespecialización de la Ginecología.

Si necesita que le asesoremos sobre algún problema de fertilidad o simplemente quiere realizarse una revisión ginecológica, no lo dude, la Clínica Ginecológica Doctores Corredera es su solución. Solicite cita previa vía e-mail o póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios dispuestos en esta web.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal